Un grupo de profesores y profesoras de Tenerife.

domingo, abril 11, 2010

COMENTARIOS EDUBLOGS 2010

Cumpliendo un poco con la tarea indicada por Luis para estos días debo comentar que, después de visitar la página del IV Premio Espiral Edublogs 2010, encontré un blog que cumple bastante con la idea que tengo sobre la creación de uno correspondiente al que quiero poner en marcha.Se trata del Colegio Vedruna(Pamplona), cuyo equipo educativo del 1º ciclo de Primaria tiene publicado el siguiente blog: BLOG DE 1º EP (clasificado en "Profesores").Observo que está hecho con Wordpress y no sé si difiere mucho del Blogger, ya que tiene aspectos como la descarga de archivos correspondientes a temas dados en el aula(tanto en Lengua, Matemáticas, Conocimiento del Medio e Inglés) que me gustaría poner también en el mío.Espero que se pueda hacer aquí también y que nos indiques la forma de hacerlo, ya que, es muy interesante este tema.
Con respecto al que estoy haciendo actualmente(quepodemosleer.blogspot.com), sólo indicar que es para mí un reto que supone un pequeño entrenamiento inicial en este mundo del blog que estoy descubriendo.
Saludos.Anselmo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinamos:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.