Un grupo de profesores y profesoras de Tenerife.

viernes, abril 09, 2010

Hipervínculos...

Los hipervínculos son CLAVE!!! Pensemos que nuestro blog tiene que aportar producción propia de conocimiento pero "referenciando" siempre las fuentes empleadas. El hipervínculo (enlace a otra Web) es el instrumento, además de aportar al seguidor del blog otras fuentes donde completar, aumentar y ampliar la información...

Carmen pregunta y muy bien. Creo que la imagen superior te ayudará. Ya he visto que otros compañeros lo tienen controlado ya!!! Hay que subrayar el texto de la palabra que queramos que tenga el enlace y pulsar sobre el icono del menú superior de la interfaz de "Nueva entrada", activada la pestaña "Redactar", donde habitualmente escribimos, no la de "Edición de HTML", que usábamos para copiar código de vídeos, por ejemplo. Ya lo siguiente, creo, es muy muy fácil (intuitivo).

En relación con las dudas sobre si podemos o no "meternos" a editar con el blog propio. Pues YA. No hay nada que no se pueda arreglar, suprimir..., y solamente se aprende bien experimentando. Así que... al toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinamos:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.